¿Por qué elegirnos?

¿Tu perro necesita adiestramiento o solucionar problemas de problemas de agresividad, miedo, ansiedad por separación u otros comportamientos y no ves claro en quién confiar?

Metodología de trabajo en positivo

Existen diferentes metodologías para educar y modificar el comportamiento canino, pero los estudios realizados durante las últimas décadas demuestran que la utilización de métodos basados en un sistema de refuerzo positivo, en el bienestar y el vínculo, dan resultados espectaculares, mientras que los métodos basados en el castigo dificultan el aprendizaje, tienen componentes emocionales como pueden ser el miedo y la ansiedad. Los perros temerosos que reciben castigos se vuelven más temerosos e incluso tienden a mostrar conductas agresivas hacia personas. Por este motivo, y por el respeto hacia los animales, el sistema de trabajo que utilizamos se basa únicamente en la aplicación de métodos en positivo.

Experiencia en el sector de la Educación canina y etología

Nuestro equipo formativo está compuesto por Educadores caninos, etólogos, veterinarios y biólogos reconocidos y con una dilatada experiencia profesional. Nos atrevemos a decir con orgullo que nuestros cursos son de los más completos y de mayor calidad que existen en el mercado y que por nuestra escuela han pasado muchos profesionales tanto en el campo de la formación como en el de la educación canina y etología.

¿Por qué estudiar en Single Track?

En qué nos diferenciamos de otros centros

En muchos centros, encontrarás cursos y temarios similares a los nuestros, incluso en los cursos con Cualificación Profesional los temarios son idénticos, pero que sea el mismo temario, no quiere decir que todos lo impartan de la misma manera, nuestro profesorado, está compuesto por Educadores caninos especializados en diferentes campos (adiestramiento básico, adiestramiento de perros detectores, terapias asistidas …), etólogos, veterinarios y biólogos que son referentes en comportamiento canino y adiestramiento/educación con una dilatada experiencia profesional.

 

Nos atrevemos a decir con orgullo que nuestros cursos son de los más completos y de mayor calidad que existen en el mercado.

Tal y como decía Manuel Luque en un popular anuncio televisivo de los años 80, “Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo”  

Claustro de profesores reconocidos

Puedes ver el currículum abreviado de nuestros profesores junto con la información de cualquiera de nuestros cursos. Su trayectoria es un valor añadido indiscutible a nuestra formación.

Combinación teórico y práctica

Nuestros cursos están compuestos por una parte teórica y otra práctica. El temario de nuestros cursos se actualiza constantemente con los últimos estudios científicos estando informados e involucrados con las nuevas publicaciones del sector y asistiendo tanto a congresos nacionales como internacionales.

Atención y asesoramiento al alumno gratuito

Ofrecemos atención y asesoramiento al alumno no solo en lo que al curso se refiere, sino a como continuar su carrera profesional.

Facilidades de pago

Ofrecemos la posibilidad de pagar los cursos a plazos sin ningún tipo de interés ni comisión, ya que se trata de una financiación propia, sin intermediarios.

Certificación del curso

En todos nuestros cursos entregamos a nuestros alumnos un certificado que acredita la superación y/o participación del curso.

Entrevista informativa antes de la inscripción

Te ofrecemos sin ningún tipo de compromiso la posibilidad de entrevistarte con uno de nuestros profesores o con el tutor del curso y así poder preguntar y aclarar cualquier pregunta o duda que tengas.