Nosotros

Single Track es un equipo formado por etólogos, veterinarios, biólogos y educadores caninos que llevan años de experiencia en el tratamiento de problemas de conducta, educación canina, adiestramiento de perros de trabajo (detección, rescate, perros de asistencia, terapia asistida y formación de nuevos profesionales.

 

Formación: Nuestra formación –tanto para nuevos profesionales como para profesionales que actualmente ya están ejerciendo- se basa en la Educación Canina en Positivo y la Etología, contando  con un equipo de formación contrastado y organizando seminarios a los que los ponentes son Etólogos, Biólogos y Educadores de gran prestigio internacional. 

 

Educación/Adiestramiento: nuestros educadores llevan años colaborando con diferentes centros veterinarios, tiendas especializadas, asociaciones, centros de acogida y particulares, con una metodología de trabajo que nos ha aportado grandes resultados entre nuestros clientes . Tratamos educación básica, agresividades, fobias, miedos, ansiedad por separación, conductas destructivas, clases para cachorros …

 

Existen diferentes métodos para educar y modificar el comportamiento, pero los estudios realizados durante las últimas décadas demuestran que la utilización de métodos basados en un sistema de refuerzo positivo da resultados espectaculares. Por este motivo, y por el respeto hacia los animales, el sistema de trabajo que utilizamos se basa únicamente en la aplicación de estos métodos reforzando el vínculo propietario-perro.