Servicio de Adiestramiento y Etología

¿Tu perro presenta problemas de agresividad, miedo, ansiedad por separación, exceso de actividad, conductas destructivas, conductas asociadas al estrés, otros comportamientos no deseados?Pon solución. ¡No esperes a que se agrave más! Cuánto antes trates el problema, mejor solución tendrá y mejor será vuestra convivencia.

 

Existen diferentes métodos para modificar el comportamiento de un perro. Estudios realizados durante las últimas décadas demuestran que la utilización de métodos basados en un sistema de refuerzo positivo consigue resultados espectaculares. Por este motivo y por el respeto hacia los animales el sistema de trabajo que utilizamos se basa únicamente en la aplicación de estos métodos reforzando el vínculo propietario-perro.

 

La utilización de métodos positivos permite trabajar con el perro relajado, sin estrés y motivado. Un perro que recibe este tipo de trato será un perro feliz. Los sistemas de adiestramiento en positivo no se basan solo en premiar al animal cuando realiza un ejercicio correctamente, sino en conseguir que los realice mediante una motivación correcta, sustituyendo las técnicas tradicionales como el castigo, la invasión, la coacción, etc.

 

El trato es personalizado, valoramos su caso particularmente teniendo en cuenta la relación con su entorno (familia, hogar, hábitos, etc.), lo que nos permite adaptar el proceso de modificación a las necesidades reales y a las características tanto del perro como de sus propietarios.

Vinculo Propietario - Perro

Nuestra motivación principal es conseguir una buena convivencia entre el propietario y el perro, y por ese motivo nos basamos en la educación del propietario proporcionándole los conocimientos para que pueda comprender mejor cuáles son las necesidades del perro, entender sus conducta y poder conseguir controlar correctamente la situación día a día a lo largo de toda la vida del animal.

 

Manteniendo estos principios conseguimos, no solo un respeto hacia el animal, sino también unos resultados duraderos y fiables.Tener un buen conocimiento sobre el comportamiento natural, las posibles reacciones delante de diferentes estímulos y el lenguaje corporal del perro, son factores básicos para poder comprender determinadas conductas.

 

¡No lo dudes más, contacta con nosotros!!